fbpx

Barómetro Loor y KienyKe 10 de junio

A veces las segundas partes son mejores...

Las historias a medias en digital suelen darnos lecciones de reputación de marca personal. Los dos primeros casos de esta semana así lo demuestran:

- Lo sucedido con Pablo Armero y su esposa, quienes a pesar de la avalancha de opiniones y críticas decidieron seguir juntos y enfrentar como familia el episodio de violencia doméstica, dejó a más de uno con la boca cerrada y pausó las búsquedas relacionadas con el caso.

- De otra parte , la historia del concejal y su propuesta de usar las palomas como alimento para la gente del Bronx, necesitó de una aclaratoria por parte del político para salir del paso ante la lluvia de críticas. Más de 3 millones de personas fueron impactadas en medios digitales con esta historia que seguramente quedará en la memoria de muchos, aunque lo que se contó en un principio fuera una verdad a medias.

- De otra parte una investigación, apenas en curso, y la imagen ya afectada de la Policía de Colombia, es una historia a medias que sin desenlace ya ha generado puntos menos en la reputación de este organismo que en los últimos meses ha sufrido fuertes reveses.

Es un buen momento para reflexionar sobre el papel de las redes sociales y los medios digitales.

¿Cree usted que alteran los hechos reales exagerándolos al punto de volverlos virales, sin medir consecuencias?

¡El debate está abierto, así que lo invitamos a dejarnos su opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *