Los 4 fantásticos del marketing digital

Los 4 fantásticos del marketing digital

Cada día hay más profesionales en el sector del marketing digital gracias a la invasión de nuevas empresas innovadoras centradas en modelos negocio en Internet y es que contar con una estrategia digital no solo se ha convertido en un deber, sino también en una necesidad para todas aquellas empresas que buscan mantenerse a flote dentro del mundo online; además será un guía que permita alcanzar tus principales objetivos en el momento de migrar a la Web.

¿Cuál es el personal indicado para que tu estrategia de marketing digital sea exitosa?

Sin embargo, con esto también ha crecido la demanda de profesionales capacitados en gestionar el área digital de una empresa, quienes, combinando sus originales estrategias, habilidades y especialidades le podrían ayudar a mejorar notoriamente el posicionamiento de tu empresa en la web y harán de la estrategia de marketing una herramienta eficaz para el éxito de tu negocio. Los 4 fantásticos del marketing digital que deberías considerar tener en tu empresa son:

  • Un especialista en SEO, que pueda ayudar a aumentar su presencia en internet para que puedas llegar a más clientes potenciales.
  • Un especialista SEM, quien se encargará de gestionar y ejecutar tu presupuesto en publicidad.
  • Un Community Manager, especialista en gestionar comunidades en redes sociales.
  • Un Analista Web, encargado de medir los resultados de la estrategia digital

Te invitamos a leer: Tips para fomentar el trabajo en equipo en marketing digital

Para entender aún más sus funciones, te invitamos a ver la siguiente infografía:

Los 4 fantásticos del marketing digital

Los 4 fantásticos del marketing digital

De la mano de estos 4 profesionales puedes llegar a cumplir tus objetivos y aunque existe una gran variedad de herramientas de marketing digital, no todas son 100% efectivas como contar con un trabajo de equipo enfocado en marketing digital.

Nuestro recomendado del día: Estrategia de contenidos: ¿Cómo crearla?

Si te pareció interesante el artículo, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales. ¡Nos gustaría conocer tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 3145728 bytes) in /home/adminloor/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555