Más de 10 ciudades de Colombia se conectan para estudiar

blog_etraining_2De izq. a der.: Sandra Fino, Directora de operaciones Etraining; Alejandro Piscitelli, Invitado Internacional; Sergio Hernandez, Decano de la facultad de mercadeo, comunicación y artes, Politécnico Grancolombiano; Tony Marin, Invitado internacional; y Yeimy Bello, Directora creativa y de comunicaciones Etraining. 

Bogotá, noviembre de 2015. Se lanzó recientemente el primer diplomado de “Formación en contenidos convergentes y publicidad digital”, desarrollado de Etraining con el apoyo del MinTic, Colciencias, el Politécnico Grancolombiano y la agencia Oruga, para capacitar gratuitamente a 1.100 profesionales en modalidad b-learning.

En dicho espacio académico de 120 horas en 4 módulos, los estudiantes de 13 de las principales ciudades del país, interactuarán y recibirán clases de expertos internacionales en un 70% y nacionales en un 30%, sobre el desarrollo de competencias en lenguajes y habilidades técnicas para la producción de contenidos digitales, campo profesional que se abre paso en el país.

***

Acerca de Etraining
Empresa colombiana con 10 años de experiencia en la creación y diseño de soluciones en infraestructura, educación y desarrollo, apoyada en el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones última generación. Su portafolio incluye: investigación, nuevas didácticas y enfoques pedagógicos, innovación a través del uso de las TIC, formación y el desarrollo profesional, y la implementación TIC. Para obtener más información sobre eTraining, visite www.etraining.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 3145728 bytes) in /home/adminloor/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555