fbpx

Neuromarketing: ¿Cómo las compañías seducen a tu cerebro?

El objetivo de cualquier empresa o compañía es el de ofrecer un servicio o producto a un consumidor  a fin de obtener un beneficio a cambio, normalmente económico. Tu cerebro se ve atraído por todo tipo de estímulos, y las empresas lo saben. Los anuncios están pensados para llamar tu atención, y el neuromarketing es la prueba de ello.

Esta función de visibilidad se cumple gracias a diferentes métodos, ya sea a través de la televisión, de internet, o de cualquier otro medio de difusión. El Neuromarketing es capaz de señalar cómo mejorar un producto o servicio y cómo son los procesos de decisión del consumidor.

En definitiva, cada vez más, los consumidores  no solo consumen porque la razón se lo impone, sino porque son movidos por las emociones. Y de estas emociones ya se están ocupando muchas empresas que apuestan por estrategia para aumentar sus ventas, persuadiendo de una forma sutil al cliente.

Neuromarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *