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Factores de persuasión para influir en tu audiencia

Persuasión de clientes

Seguramente te has preguntado más de una vez, qué es lo que hace a una persona más exitosa que otra o a una empresa más lucrativa que su competencia. “El arte de la persuasión consiste tanto en agradar como en convencer; ya que los hombres se gobiernan más por sus deseos que por su razón” Esta frase del filósofo y escritor francés, Blaise Pascal, sienta las claves en las que se fundamentan en muchas ocasiones nuestras decisiones de compra.

¿Pero qué es la ciencia de la persuasión?

Existe un poder para capturar al público, influir en los indecisos y motivar la compra, en pocas palabras persuadir lo que se quiere alcanzar. No se trata de ningún conocimiento mágico sino científico. La ciencia de la persuasión, proviene de la psicología social. Estas técnicas son una guía y aportan excelentes beneficios a tus intereses, si los pones en práctica con la actitud y la intención correcta.

ELEMENTOS DE PERSUASIÓN PARA CLIENTES

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