¿Cómo entramos en acción?

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MARCA

  • Diagnóstico de reputación digital & convencional: Evidenciamos a través de la tecnología y nuestra experiencia, el estado de reputación de las marcas.
  • Posicionamiento SEO: Cómo está rankeada la marca en la web.
  • Rastreo de trollers, hackers y buzzers: Se identifican perfiles que le hacen daño a las marcas y se determinan caminos para contrarrestar sus efectos.
  • Análisis de variables de cambio/Benchmark: Medición de factores internos (fusiones & adquisiciones, otros) o externos (regulaciones, competencia, mercado etc), que pueden afectar la reputación de la marca.
  • Influenciadores digitales & Embajadores: Son los nuevos líderes de opinión de las marcas. Su opinión no se compra, se fideliza. Identificamos personajes reconocidos que por su buena labor e imagen pueden ayudar a potenciar la voz de la marca.
  • Pauta On Line/SEM: Diseñamos planes estratégicos de pauta para que su marca sea visible. Somos certificados en Google Adwords, Facebook Ads y Google Analitycs.
  • PR Marketing: Alineado con el plan de mercadeo de la empresa, desarrollamos estrategias de comunicación que permitan que un hecho adquiera un impacto noticioso para una determinada audiencia.
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CEO

  • Diagnóstico Perfil: Determinamos su grado de influencia y credibilidad y, entramos a construir un plan de Personal Branding.
  • Entrenamiento de ®Plus: Formato lúdico y práctico orientado en conocer los valores de la compañía. Los voceros deben identificarse con la premisa: "Entregar mensaje clave, no responder preguntas". El CEO se convierte en el eje central de la capacitación a fin de potenciar sus habilidades y contrarrestar sus debilidades.
  • Consultoría de Crisis Reputacional: Detección de debilidades en la entrega de información y comunicación con público objetivo. Damos soporte estratégico para generar cambios en los mensajes que otorga esta figura dentro y fuera de la empresa.
  • Campaña de contenidos Digitales & Convencionales: Sabemos como hablan los CEO’s y por qué medio deben hacerlo. Potenciamos su reputación a fin de convertirlos en líderes de opinión.
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COMUNICACIÓN INTERNA

  • Diagnóstico Clima Organizacional: A partir de Focus Group y metodologías de analítica, determinamos el grado de motivación y afinidad de los empleados, con los valores, misión y visión de la empresa.
  • Branding & Arquitectura de Marca: Construimos marcas y diseñamos estrategias para que se sepan comunicar.
  • Estrategias de endomarketing: Creamos estrategias de marketing al interior de la empresa en coherencia con el core de su negocio.
  • Identificación de valores corporativos: Alineamos la misión de la empresa, con lo que se desea transmitir de la misma, para construir valores compartidos.
  • Desarrollo de Contenidos: Somos creadores de historias que se pueden contar en diferentes formatos: newsletters, revistas, periódicos, casos de éxito, infografías, webcast, etc.
  • Manual de comunicaciones: Detectamos estrategias propias para administrar las comunicaciones al interior y exterior de la empresa, a través de la gestión de redes internas de comunicación.
  • Herramientas digitales: Diseñar estrategias propias para optimizar el clima organizacional de la empresa. Gestionar redes internas de comunicación: convencionales o digitales (Intranet – Yammer)
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COMUNICACIÓN EXTERNA

  • Publicity & PR 2.0 (FreePress): Generamos noticias para los medios convencionales y digitales a través de la detección de historias que impactan comunidades.
  • Entrenamiento de portavoces: Entrenamiento formal de las prácticas más adecuadas a la hora de dar entrevistas, teniendo en cuenta el contexto del mercado y el panorama nacional.
  • Entrenamiento para crisis: Abordamos situaciones que pueden afectar la reputación de la empresa y sus voceros. Construimos en conjunto mapas de comunicación mediática.
  • Relaciones Públicas: Analizamos los públicos objetivo y comunidades que pueden elevar la reputación de la marca y creamos sinergias que construyen relaciones a largo plazo.
  • Comunicación Digital (Marketing de Contenidos): Desarrollo de contenidos para las audiencias digitales entregando información útil y novedosa que genere comunidad. Desarrollamos estrategias de comunicación bidireccional en redes sociales y canales digitales propios.
  • Estrategias de crisis On Line: Identificamos las voces que protestan contra las marcas o las personas y determinamos el mejor camino para proteger y comunicar de manera efectiva.
  • Asesoría legal en crisis: Contamos con expertos en la protección de las marcas y de las personas, que determinan la mejor estrategia para iniciar una defensa jurídica.

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