fbpx

Dime qué café bebes y te diré qué tipo de relacionista público eres

Si bien, los relacionistas públicos son conocidos por el gran alcance que tiene su trabajo, también es conocido por el ritmo de vida que llevan y la forma acelerada en la que se mueve su trabajo. Es por eso que sabemos que es bueno una dosis de cafeína en el cuerpo para el diario vivir.

Nosotros te conocemos y por eso te presentamos un pequeño resumen acerca de cómo es tu estilo de trabajo dependiendo de las preferencia del café que tomas.

El famoso espresso con sólo una de azúcar

Sueles tener una personalidad fuerte llena de ambición y resaltas por la forma en la que trabajas, debido a que tus labores las realizas mejor de noche que de día.

Este tipo de bebida te hace ver dominante, con poder y como un líder, por lo cual, muchas veces tus ideas suelen resaltar por encima de las de los demás. Eres una de las personas que apuntan a lo alto, logrando así grandes victorias.

El café negro pequeño

Eres una persona totalmente centrada, tanto en lo laboral como en lo personal. Sabes diferenciar los tiempo para cada momento de tu vida, sabes cuándo comenzar a trabajar y cuando parar, así que tienes muy claro en qué momento se acaba tu hora de trabajo. Eres de las personas que madruga porque valoras tus tardes y el tiempo de descanso.

Eres alguien a quien se le puede pedir ayuda debido a que siempre estarás allí para colaborar, aún así cuando no esté dentro de tus labores.

El café latte sin espuma

Lo que más se resalta de tu trabajo es la experiencia que tienes en las agencias de comunicación y con las marcas personales. Eres una persona que le preocupan los detalles y analizas todo lo que esté a tu alcance; precisamente por lo anterior la gente suele depositar confianza en ti con cualquier proyecto, porque no se te escapará ni el más mínimo detalle.

Anti-Starbucks

La mayoría trabajan para corporaciones sin ánimo de lucro. Sin embargo te preocupas en el panorama general convirtiéndote un una pieza clave para la empresa en la que trabajas. Sueles tener ideas muy creativas, tanto que muchas veces piensan que estás fuera de control. Otro factor importante es que te apasiona lo que haces a diario y sabes contagiar este entusiasmo al equipo de trabajo.

El cafecito de la calle

Sueles ser una persona que llega tarde al trabajo, sin embargo tu inteligencia y tus ideas creativas son sensatas, y a la vez brillantes. Eres realmente bueno en lo que haces a comparación de los demás y aunque eres un poco despistado, eres un miembro importante y respetado dentro de la compañía.

Sólo un té, por favor

Eres una persona que sabe lo que está haciendo, y más aún sabes que lo haces bien. Tu modestia a veces puede ser incómoda debido a que que confunden tu forma seria de ser y tu timidez con una persona egocéntrica.

Inspirado en PRDailey
Foto tomada de Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *