TestOut llega al país de la mano de Etraining para innovar en la educación local


blog_etraining_1De izq. A der.: Dairo Rodríguez, Gerente Comercial Etraining, Jorge Chacón, Director de Marketing TestOut a nivel internacional; Roy Olsen, Director internacional de ventas de TestOut; Don Whitna, Vicepresidente de investigación y desarrollo de TestOut; Yesid Díaz, Director Nacional del programa de ingeniería de sistemas de la CUN; y Carlos Parra, Director Ejecutivo – Etraining.

Recientemente la empresa nacional Etraining anunció su alianza con la norteamericana Test Out a fin de capacitar personas del área de ingenierías y TICS, mediante cursos online y el primer laboratorio de simulaciones en línea de Colombia.

En el evento, que tuvo lugar en el Club El Nogal, estuvo presente el Director Nacional del programa de ingeniería de sistemas de la CUN, Yesid Díaz, pues los estudiantes de ingeniería de esta institución han sido los primeros beneficiarios de esta nueva plataforma virtual.

Acerca de Etraining
Empresa colombiana con 10 años de experiencia en la creación y diseño de soluciones en infraestructura, educación y desarrollo, apoyada en el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones última generación. Su portafolio incluye: investigación, nuevas didácticas y enfoques pedagógicos, innovación a través del uso de las TIC, formación y el desarrollo profesional, y la implementación TIC. Para obtener más información sobre eTraining, visite www.etraining.co 
Acerca de TestOut Corporación
Fundada en 1991, TestOut, es líder en la capacitación y certificación TIC en línea. El software de aprendizaje de TestOut proporciona habilidades en el puesto de trabajo, mejorando las oportunidades de empleo o la promoción profesional de los estudiantes. Los cursos de informática contemplados dentro de la plataforma LabSim de TestOut, son reconocidos mundialmente por sus laboratorios de simulación que reproducen exactamente el mundo real de los entornos TI, proporcionando el camino más eficiente y rentable para preparar a las personas y obtener certificaciones tales como Microsoft , Cisco y TestOut Pro. Para obtener más información acerca de TestOut, visite http://www.testout.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *