Logramos integrar el PR (Public Relation) dentro de la comunicación corporativa de las organizaciones, enfocados en tener un efecto positivo en la opinión pública para mejorar la reputación, a través de estrategias que impacten los diferentes públicos objetivo.
Combinamos estrategias de marketing digital con marketing de contenido, a fin de impactar no sólo periodistas sino influenciadores orgánicos de la marca y otros públicos objetivos. Los medios digitales, redes sociales, podcast, blogs, entre otros, están integrados para mejorar la presencia on line de nuestros clientes.
Aprovechamos el potencial de su equipo de voceros para lograr espacios en los que se pueda promover la empresa en medios de comunicación. Talleres diseñados a la medida y enfocados en entregar herramientas para mejorar habilidades ante panoramas como crisis y entrega de mensajes claves, lanzamientos, otros.
Mapeo, relacionamiento y mantenimiento de influencers, bloggers o ciudadanos digitales. (Community management).
Identificación del público objetivo, estrategias de marketing digital, creación de parrillas de contenidos, pauta para redes sociales, google Ads y recolección de leads.
Trabajamos para que la opinión y comentarios que tienen los diferentes stakeholders de una empresa, siempre sean positivos por su buen posicionamiento:
Copyright © 2023 Agencia integral de comunicaciones - LOOR - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.